Hacerse la Francesita...

Hacerse la francesita, una expresión coloquial que no es más que hacerse la manicura francesa, pero que se suele usar a menudo, para quien no lo sepa. Pues bien, si no se dispone de dinero para ir a un centro de estética y hacerse la manicure francesa o cualquier otra, puede hacerse en casa con bastantes buenos resultados.
El truco para hacerse la francesita y que quede bien, es coger un trozo de celo, esparadrapo, papel higiénico (en realidad, cualquier tipo de papel utilizado para hacer de “guía” sirve), etc., y con este trozo de papel, adherirlo a la uña de manera que quede el extremo superior de la uña (para entendernos, el borde de arriba) despejado, sin que esté tapado. Así, con el esmalte blanco se puede pintar el borde de la uña que está libre de papel, y, aunque nos pasemos con el pincel, no pasará nada porque pintaremos papel y no uña.
De esta manera, quedará totalmente nítida la separación entre la franja blanca pintada y la uña natural. Además, puedes darte las capas de esmalte que creas necesarias, esperando que se seque una capa para dar la siguiente siendo lo más habitual que con 3 capas es suficiente y terminas con un endurecedor de esmaltes.





1 comentarios:

Hiyori dijo...

Si entre mas practico mejor me quedan las uñas tipo francés, a mi me encantan algo cortas y un poco cuadradas y no punteagudas, he aprendido sola, primero porque me ahorro un poco de dinero, y segundo cuando me pongo las acrílicas sufro mucho, espero que tu aprendas sola hacerte el manicure ok, las quiero a todos también.

Publicar un comentario

Translate

 
Woman Nails Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting