El esmalte ideal para tus uñas.





Los esmaltes de uña, no solo son importantes para lograr una buena presentación de nuestras manos, sino que ellos aportan cuidados y ayudan a las uñas a crecer, por eso es tan importante su uso y la calidad de los mismos. Se recomienda el uso de quita esmaltes y esmaltes tanto en hombres y en mujeres para poder mantener las uñas saludables.
En el caso de los hombres, la aplicación de calcio incoloro, es suficiente.

Lo primero que debemos hacer al optar por un esmalte de uñas, es fijarnos con atención en sus ingredientes, al que debemos prestar mayor atención es al alcohol, mientras menos graduación de alcohol posea, mejor es el esmalte ya que el alcohol daña la capa externa de las uñas.
Lo mismo ocurre con los quitaesmaltes, debemos optar por aquel que contenga la menor cantidad de alcohol posible, ya que en este caso, debilita y reseca la cutícula. Para aplicar el quitaesmalte, utilizaremos un poco de algodón embebido en el quitaesmalte y lo colocaremos sobre la uña hasta remover toda la pintura.



Antes de volver a pintar las uñas, debemos limarlas para retirar las zonas muertas y remover las cutículas con un palito de naranjo, nunca cortarlas y por último, higienizarlas muy bien con ayuda de un cepillo.
Luego, se colocará una base a la uña, eso permitirá que el esmalte se adhiera mejor y no manche la uña.
Cuando la base esté seca, aplicas el esmalte y dejas que se seque en forma natural, nunca al sol, ya que solo lograrás que se salte y resquebraje con mayor rapidez.
Si te manchas un poco la piel con la pintura de uñas, retira la misma con ayuda de un cotonete embebido en quitaesmalte.

Ioox toallitas quitaesmalteEn verano llevar las uñas pintadas es un gesto cosmético muy habitual.Cambiar de color se ha convertido en tendencia y llevar una manicura y pedicura combinada con la ropa denota personalidad y estilo. Con estas toallitas quita esmaltes el proceso de intercambio de tonalidades se vuelve mucho más cómodo y rápido. Ioox ofrece esta posibilidad para corregir imperfecciones y llevar a todas partes.
 Cada toallita está impregnada de una fórmula equilibrada que elimina el esmalte sin resecar ni dañar las uñas. Lo mejor es que sólo es necesario una unidad para acabar con la pintura de las manos o los pies. Un producto de gran utilidad que puede llevarse en el equipaje de mano sin necesidad de facturar y que incluimos en nuestra cosmética de viaje.
Hay un color de esmalte para cada tipo de uña y para cada ocasión

Naturales. Los tonos naturales le quedan bien a todos los tipos de uña, sin importar tamaño, o forma (marfil, blanco, beige, rosas claros)


*Rosas pálidos. Muy convenientes para pieles oscuras o morenas
*Los esmaltes transparentes lucen espléndidos


Oscuros. Estos tonos deben aplicarse sobre uñas cortas y pieles blancas. El negro debe reservarse para momentos especiales.

Rojos. Únicamente para pieles bien blancas.

A quién convienen Proporcionan un acabado de pulcritud y sientan bien a todas las manos (más o menos estilizadas) y a todas las longitudes de uñas.


Qué debe evitar
Los esmaltes neutros de aspecto mate no son recomendables, porque no lucen suficientemente y, por si fuera poco, proporcionan un resultado opaco en la uña. La consecuencia es que las manos parecen desnudas y sin cuidar.

Una sugerencia

Son muy adecuados para dar una Imagen deportiva e Informal. Además, suelen estar enriquecidos con vitaminas y filtros solares.

Puedes comprar el esmalte a tu preferencia ya que existen toda clases de marcas el que mas te guste y el que mas te conviene,especialmente utiliza un color de acuerdo a tus prendas de vestir,que coordinen con tu ropa y tus accesorios y veras como realzan tus hermosas manos.


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

 
Woman Nails Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting