Manos y uñas cuidadas


Nuestras manos son unas de las partes de nuestro cuerpo que más debemos proteger si queremos mantenerlas bonitas y suaves. Para conseguirlo se deben utilizar cremas adecuadas para su protección y nutrición. También es importante no olvidarse de cuidar las uñas.

Unas manos bien cuidadas, aseadas, arregladas y pintadas, son muy bien vistas ante cualquier persona. Unas uñas suciaS Y mal arregladas no serán del agrado para nadie, ni para ti mismo. Las uñas necesitan ser fuertes y sanas para que tus manos parezcan hermosas.
Seguidamente te daremos algunas recomendaciones para el cuidado de las uñas:
*Calienta un poco de aceite de oliva, y pon a remojar las uñas durante 15 minutos, tres veces por semana, ésto te las endurecerá.
*Mezcla una cucharada de limón en una taza de agua, y pon a remojar las uñas en ella durante unos 10 minutos, te quitará las manchas que tengas en ella.
puedes utilizar la crema de manos de tu preferencia ya que todas contienen ingredientes para suavisarlas y protegerlas del medio ambiente,del sol y asperezas del jabón y agua, lo importante es que te recuerdes que debemos mantener una crema de emergencia para el cuidado de nuestras lindas manos...
Con unos simples cuidados diarios podrás lucir unas manos fabulosas:Siempre que vayas a realizar alguna tarea doméstica ponte guantes para evitar asi cualquier contacto con los productos de limpieza que son muy agresivos para la piel.
*Utiliza guantes,nunca friegues los platos sin ellos, el agua, como el detergente, te estropearán mucho las uñas y las manos.

*Cada vez que te laves las manos debes utilizar jabones suaves que respeten el PH de tu piel, el agua no debe de estar muy caliente y las manos hay que secárselas muy bien.

* Nunca olvidarse de la crema hidratante específica para manos, lo ideal es aplicársela cada vez que te las laves o te las notes secas, este gesto lo agradecerán tus manos.

TIPS PARA TUS HERMOSAS MANOS Y UÑAS...



*Limpiarlas con una esponja suave para asegurarse de que no quedan restos del esmalte anterior y sacarles con un pañuelo de papel.
*Limar las asperezas desde los laterales al centro, siempre en el mismo sentido
*En caso de que no quiera cortarse la cutícula, retirarla hacia abajo con un palito de naranjo. A continuación, humedecerlas y retirar los restos que queden.
*Mezclar sal gorda o azúcar moreno con crema hidratante y masajear la mano para exfoliarla.
*Antes de pintar las uñas, se puede aplicar en las manos una mascarilla hidratante.
*El pincel debe estar en perfecto estado para lograr un acabado perfecto.
*A la hora de pintarlas, colocar el pincel en el centro de la uña y extenderlo por la superficie hacia fuera y luego hacia dentro en dirección a la cutícula.
*Después de dos minutos, aplicar una segunda capa y reforzar el color de los laterales de la uña.
Para estimular la circulación sanguínea en las uñas, presione diez segundos la base de cada uña, donde está la "lunita". Repita 2 o 3 veces.
  • Use siempre guantes para realizar sus tareas domésticas, sobre todo cuando sus manos vayan a estar en contacto con detergentes, blanqueadores y otras sustancias.
  • En lo posible, no exponga sus manos al viento, al sol y al frío.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

 
Woman Nails Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting