Técnica de Extensión de Uñas.



La técnica Comienzan con un limado de la superficie de las uñas una buena técnica debería evitar que sea muy profundo- y la colocación de tips o extensiones desde la mitad de las uñas hacia afuera.
En el proceso de las uñas acrílicas se aplica sobre las uñas y los tips una mezcla de polvo acrílico con monómero, un líquido de olor muy fuerte. Una vez seca la mezcla, se lima cuidadosamente cada una de las uñas para darles forma. Finalmente, se coloca un sellador.

Para esto se requiere una tecnica ya que la union entre estos productos debe ser exacta para poder manejar el material con exito, es mas laborioso que el uso de gel, tambien mas duradero, se trabajan sobre tips (extencions de uñas artificiales o puntas de uñas) y/o sobre pegatinas una especie de papel medio metalizado base para esculpira, tambien existe hoy en el mercado un molde para formar uñas idénticas a las de la persona, yo trabajo con ambos metodos segun el trabajo a realizar ya que cada cliente tiene y presenta uñas diferentes, por tamaños o problemas que esta presente (Uñas comidas, debiles etc) se liman y pulen.

El mantenimiento
Cada 20 días, aproximadamente -lapso en el que crece la uña natural- se debe hacer un retoque de las uñas acrílicas o con un baño de gel. En el retoque de las acrílicas se rellena únicamente el espacio dejado por la uña natural.



Siempre es necesario tomar en cuenta no limar demasiado las uñas, hace que queden frágiles y quebradizas cuando se retiren las artificiales.


El mantenimiento
Cada 20 días, aproximadamente -lapso en el que crece la uña natural- se debe hacer un retoque de las uñas acrílicas y de las powder gel.
El mantenimiento de las últimas requiere rebajar unas capas de gel y realizar el proceso nuevamente. En el retoque de las acrílicas se rellena únicamente el espacio dejado por la uña natural.

Puedes comprar una mano de práctica antes de hacerlo tu misma.
Porqué es importante cuidarse las uñas, y porque las llaman uñas onicofágeas?

La onicofágea es el hábito de comerse o morderse las uñas de uno mismo, por eso uñas onicofágeas. Esto se presenta en estados de ansiedad, normalmente está asociado al estrés o nerviosismo. El borde libre desaparece y la uña se sumerge en el lecho úngela. Su reiteración en el tiempo provoca lesiones varias, como la inflamación y elevación de los bordes laterales de las uñas. Pero para éstas también tenemos una solución, se pueden hacer el tratamiento de uñas esculpidas en acrílico, realizando un puente para poder ir esculpiendo la nueva uña, dejando que la otra pueda crecer e ir desarrollándose, cambiando su imagen a una uña sana y bella.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Translate

 
Woman Nails Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting